lunes, 28 de marzo de 2011

Un ejemplo de evento virutal

La cantante Thalìa organizó un baby shower muy especial para celebrar su segundo embarazo, esta fiesta es una celebración típica en Estados Unidos en la que se hace entrega a las futuras mamás de los regalos para su próximo hijo. Quería que fuera una fiesta especial y en la que pudieran participar todos sus fans, asi que decidiò hacer un baby shower virtual, según informa la revista Hola en su página web. Convocó a través de Twitter a todos sus seguidores y amigos y les animó a crear twitts especiales y hacer regalos virtuales como: muñequitos, pendas de ropa o donaciones benéficas.

La comunicación y sobre todo las redes sociales estan cambiando la forma de organizar eventos o fiestas especiales. Ya no hace falta alquilar locales o enviar invitaciones, simplemente tienes quecovocar a tus amigos y listo. Es una manera sencilla y rápida, quizá para estos tipos de eventos pero no vale para todos. Y la cantante lo debe saber bien, porque no sólo organizó esta fiesta virtual, también organizó otra más tradicional e íntima en Miami.

Los actos son la imagen de tu empresa y de ello depende la reputaciòn de tu marca, las redes sociales y las nuevas tecnologìas nos ayudan a los organizadores a ahorrar en tiempo, costes y llegar a más personas pero también conlleva una estrategia estudiada. Organizar un acto es algo más importante, aunque no cabe duda que los tiempos cambian y hay que saber adaptarse.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario