lunes, 25 de abril de 2011

La boda real se podrá seguir en las redes sociales

Los eventos han cambiado. La organización clásica deja paso a una organización más integral y adaptada a las tendencias actuales. Las culpables de este cambio son las nuevas tecnologías y las redes sociales. Estas últimas, han universalizado los actos. Los eventos ya no son fiestas o acontecimientos privados y reducidos si no que se han acercado al público.
Una de las casas reales más antiguas, que se caracterizaban por un protocolo clásico y regio, se ha dado cuenta de que la revolución tecnológica puede convertirse en su aliado para mejorar y cambiar su imagen, que estaba algo deteriorada. Siguiendo esta creencia, se han dado cuenta que la nueva pareja real es un factor favorable para la recuperación de la imagen.
Comenzaron creando una página en Facebook, para después crear una página web sobre la boda para acercar el evento a los ciudadanos y ahora han permitido que la boda se siga en directo a través de las redes sociales y otros canales.
La casa real ha explicado en un comunicado que A través del canal de la familia real en Youtube se transmitirá en directo la boda de Guillermo y Kate. Las imágenes que se emitirán en la Red son las de la cadena pública BBC.
Se producirán también actualizaciones en las redes sociales en las que está presente la monarquía británica.
En Flickr se actualizarán imágenes de la boda.
La emisión a través  de Youtube será interactiva, y los usuarios podrán enviar vídeos felicitando a la pareja.
En su cuenta de Twitter, a través de la cuenta @ClarenceHouse, se informará de cada movimiento y del transcurso del acto.
Asimismo, el hashtag #rw2011 convertirá a la pareja en el tema del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario