Estrategias
a tener en cuenta en los eventos a partir del 2014
Hay que apostar por crear y crear
con creatividad en todos los ámbitos, sobre todo en los eventos.
Aquí os hago un resumen de ideas y
estrategias a tener en cuenta a partir de ahora en los eventos.
- Juega con la escenografía. Transmite y haz que los
asistentes interpreten su significado para comprender los objetivos de la
marca.
- A puesta por encajar la sostenibilidad en los eventos. Hay
muchas maneras de integrar la sostenibilidad en un evento.
- ¿Quiénes
son los protagonistas? Los invitados: céntrate en cada asistente, sus
gustos y experiencias
- ¡Comunica! A través de los sentidos. Juega con el olfato. Piensa en el olor de la comida y la bebida, el ambientador,
la decoración. Juega con el gusto.
Tus objetivos tienen que estar presentes en el catering. Sea en los colores de la
vajilla, sus nombres, juegos de decoración….
Por
último, cuenta una historia. Las historias nos gustan y
si en un evento nos hacen vivir y meternos en el ambiente, nos gustan más. Crea
un halo de misterio, incertidumbre, expectativas…. Transmite tus objetivos a
través de una historia. Un video, un mensaje, un logo, un claim……
No hay comentarios:
Publicar un comentario