miércoles, 25 de enero de 2012

El futuro en el sector de la organización de eventos


       Hace tiempo que no escribo, lo sé, pero estoy demasiado ocupada que no tengo tiempo ni para respirar.

       Estoy días he estado algo reflexiva sobre mi futuro profesional en el sector de los eventos y después de mucho pensar…. Creo que todavía podemos hacer algo.

     Los profesionales del sector de los eventos, gente joven y preparada, tenemos que empezar a luchar por la profesión y nuestro futuro. Estoy decidida, eso es lo que voy hacer.

      Y para poder conseguirlo he comenzado a acudir a algún networking en Asturias. El segundo encuentro de Sidraandtweets sobre emprendedores se celebró la semana pasada.



        También quiero formar parte de la idea de Carlos Fuente, el propulsor de Queremosorganizareventos. Una iniciativa que ha creado desde su puesto de Director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela.

En los tiempos que corren hay que arriesgar para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario