miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las nuevas tecnologías llegan para quedarse en los eventos.




El desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto una revolución para las empresas e instituciones y eso también ha afectado a la organización de eventos.

Para la organización de eventos y la comunicación las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles han supuesto, o pueden llegar a suponer, un ahorro de costes y convertirse también en unas grandes herramientas de difusión de la imagen de marca y de márquetin.

Las aplicaciones han supuesto una gran revolución a la hora de crear eventos con carácter estratégico. Supone un gran ahorro de costes en la difusión, facilita la información, interrelación y participación con los asistentes.


En cuanto al ROI de un evento, éstas te permiten mejorar la auditoria post-evento. A través de ellas puedes valorar mejor el impacto de tus eventos, y como consecuencia de tus objetivos en los asistentes o la sociedad recopilando opiniones y valoraciones. Te permite establecer contacto directo de manera sencilla con todos los participantes y es una buena fuente de difusión post- evento que te permite llevar más allá de las horas del evento tus objetivos.

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