sábado, 3 de marzo de 2012

QUEREMOSORGANIZAREVENTOS


Este blog celebra su primer año de vida durante este mes de marzo y quería dedicarlo a la pasión que siento por esa profesión que se llama PROTOCOLO.

Este blog es reflejo de una ilusión que comparten muchos como yo,  desde donde aportar mi pequeño granito de arena a esta profesión y desde donde empezar a emprender mi carrera profesional.

No es fácil intentar salir adelante trabajando o haciendo lo que te gusta para ninguna disciplina pero desde que comenzó este año 2012, la ilusión es más importante en este blog y se lo debo a ese movimiento que se ha creado, y en el que yo me involucrado que se llama QUEREMOSORGANIZAREVENTOS.



QOE nace de la ilusión pero también del entusiasmo y de la necesidad de sacar a delante nuestra profesión.

Este movimiento quiere mostrar la realidad y cambiar la concepción que la sociedad tiene de nuestro trabajo. Porque el protocolo es algo más que gasto, fastos, fiestas o cursilería. El protocolo y la organización de eventos forman parte de la estrategia empresarial. Son positivos para  mejorar de manera estratégica la imagen y la rentabilidad de las empresas e instituciones.

Ahora el protocolo es estratégico, los actos tienen unos objetivos.


Somos conscientes de que es un tiempo difícil, pero por eso se ha creado  este movimiento. Para hacer ver a la sociedad que nuestro trabajo es necesario. Y ya se está trabajando para ello. Se ha celebrado en Madrid, el pasado 25 de febrero, la reunión que creado la comisión ejecutiva y desde todas las Comunidades Autónomas, y desde la mía, Asturias, el movimiento está tomando fuerza.


Nota: fotografías de las reuniones de QOE Asturias